martes, 26 de octubre de 2010

Han pasado...

Han pasado muchas cosas estos últimos días. Mi rosal floreció.

La semana pasada, Muchi y yo fuimos a ver un local en Almagro, casi Once podría decirse. No estaba bueno. En su camino a encontrarse conmigo, Muchi vio a 3 cuadras de su casa un local que decía "alquila dueño directo". No quisimos perder la oportunidad y fuimos. ERA PERFECTO.

Además, dueño directo!!!!! Un ahorro grandísimo porque no pagaríamos comisión de inmobiliaria. La dueña, que tiene su empresa en la parte alta (en realidad es dueña de 3 locales y la parte superior de estos locales, un piso/oficina), justo había regresado de hacer unos trámites y lo mostró. Quedamos locas. Fuimos al bar de la esquina a pensar, meditar, deglutir un decisión que muy dentro nuestro ya habíamos tomado: ALQUILARLO. Y lo señamos.urante el fin de semana pensamos nombre, y de inmediato le diseñé el logo.

Ayer a las 11, firmé el contrato de locación. El nombre tiene que ver con la dirección, Río de Janeiro 579. Le daremos una manito de pintura blanca mañana seguramente, el jueves va la señora a limpiar y mudamos nuestros talleres hogareños a nuestro nuevo TALLER DE ARTE Y LIBRERÍA ARTÍSTICA.

Estoy contenta, nerviosa, excitada y feliz, todo metido en una misma coctelera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario