domingo, 31 de octubre de 2010

Fin de semana de descanso

Y si, le hice caso a Rodo y me tomé sábado y hoy domingo de descanso. Descanso productivo, porque la cabeza me sigue trabajando a mil. Estoy elaborando el plan de beneficios para la tarjeta de afinidad "Tarjeta 579". La idea que quienes la tengan y compren o asistan a clases o seminarios tengan algún tipo de beneficio, y esto hay que armarlo cuidadosamente porque debe hacerse público. Así que estoy con eso ahora.
Mañana me espera que la Federal me entregue el certificado de domicilio para hacer el CUIT, y lo más importante, ir a la imprenta a encargar las tarjetas 579, el banner para la expo, y armar el surtido de insumos para comprar.
Hoy, domingo, almorzaremos en Manolo con mi cuñado y flia. y con Walter y Martina, tranqui, porque me espera una semana movida.
Y empieza la cuenta regresiva de la Expo. El domingo 7 se arman los stand. Wow!! Qué poco falta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario